Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Horizon: Zero Dawn

El nuevo juego de Horizon: Zero Dawn sale de la consola

El mundo tribal mecanizado de Aloy se convierte en juego de mesa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los mejores juegos del año 2017 fue sin duda Horizon: Zero Dawn, el excelente action-RPG de mundo abierto de Guerrilla Games para PS4. Tras su expansión y con sus creadores ya inmersos en la inevitable secuela (además confirmaron a Gamereactor que no estaban trabajando en Killzone), los fans celebran hoy que habrá otra forma (además, fuera de la consola) de disfrutar de su universo mientras llega esa esperada segunda parte. En concreto, Horizon va a tener su propio juego de tablero, surgido de una campaña de Kickstarter.

Los expertos en juegos de mesa de Steamforged Games pedían 155.000 libras para hacerlo realidad, pero lo cierto es que sus expectativas han terminado rebasadas por las ganas de la comunidad, y la recaudación ya ha superado las 750.000 libras, con todavía dos semanas por delante hasta el fin de plazo. Aun así, hay que decir que el juego de mesa de Horizon que aparece ilustrado en la foto adjunta no será de los baratos, pues su precio pasará de los 100 euros fácilmente, y tras su fase de producción no estará disponible para comprar en el mercado antes de marzo de 2020... cuando probablemente ya se sepa algo del nuevo videojuego de Horizon. Los más entusiastas que inviertan ya en este juego de mesa se llevarán expansiones adicionales.

¿Qué te parece la idea? Deja un comentario.

Horizon: Zero Dawn

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido