Español
Gamereactor
noticias

El nuevo proyecto en videojuegos de Netflix en un shooter triple A sin micropagos

Aunque por ahora todo son conjeturas, ya que todavía siguen buscando a alguien para poner al frente del desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netflix sigue apostando por diversificar su modelo de negocio del entretenimiento invirtiendo en la industria de los videojuegos. A pesar de que poco a poco va construyendo una base de pequeños estudios con lo que desarrollar nuevos títulos para la aplicación móvil de la compañía de streaming, ahora dan un giro y van mirando más al desarrollo de títulos para PC, tal como se desprende de una oferta de trabajo en la web oficial, en la que buscan un Director de juego para el desarrollo de un shooter triple A.

Como se ve en la descripción del puesto, el candidato elegido será "el líder creativo de una de las primeras generaciones de juegos originales desarrollados internamente por Netflix". Entre sus cualidades se cuenta con al menos experiencia en un puesto similar de al menos diez años y conocimiento sobre el desarrollo de juegos en vivo, gestión de herramientas sociales para modos cooperativo y competitivo y experiencia a otros desarrollos de shooters tanto en primera persona como en tercera. Y quizá lo más interesante: que el juego no se vea restringido por ninguna restricción de diseño debido a las microtransacciones.

Sin duda tienen unas expectativas altas para el que será el primer gran desarrollo de videojuegos de la compañía de streaming.

¿Qué te parece la idea de Netflix entrando en la industria de los juegos triple A para PC?

El nuevo proyecto en videojuegos de Netflix en un shooter triple A sin micropagos


Cargando más contenido