Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

El parche de Día 1 de God of War Ragnarök pule el juego con 160 correcciones

Asegúrate de descargar la actualización 2.0 de lanzamiento antes de empezar a jugar la aventura de Santa Monica Studio con Kratos y Atreus.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado el día. Tras varios retrasos, incertidumbres y una expectación pocas veces vista tras un lanzamiento, God of War: Ragnarök llega hoy a las manos de miles de jugadores alrededor del globo. Seguramente muchos ya estén disfrutando de él desde anoche a las 00:00, cuando el juego se desbloqueó en PS Store, y tanto ellos como aquellos que irán a por su edición física hoy deben descargar el parche de lanzamiento, que incluye hasta 160 soluciones a pequeños bugs o errores del juego.

Así lo ha detallado Santa Monica en un mensaje de Twitter, en el que pide a los jugadores descargar el parche de lanzamiento (versión 02.00) antes de comenzar el viaje con Kratos y Atreus.

El contenido de esta actualización lo podéis encontrar en este enlace, pero en resumen se han solucionado diversos fallos menores y optimizado la progresión, las secuencias cinematográficas y el apartado de controles. En el caso de la versión de PS5 se ha mejorado el control háptico del Dualsense, mientras que en la de PlayStation 4 se corrigen fallos poco comunes al cargar partidas.

Todo listo pues para uno de los mejores juegos de PlayStation de lo que va de generación, y si has leído nuestro análisis, sabrás que es un imprescindible de PlayStation y un serio candidato a Juego del Año. Actualización: Más de 90.000 jugadores se han llevado Ragnarök a casa de salida en España (sin contar digital), y a todos os recomendamos descargar el parche de salida.

God of War: RagnarökGod of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido