Español
Gamereactor
noticias

El parque Super Nintendo World de Hollywood abre sus puertas en febrero

La nueva sección del Universal Studios Hollywood arrancará con una atracción de Mario Kart de realidad aumentada, una cafetería y una tienda de merchandising.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El gran proyecto que absorbe ahora a Shigeru Miyamoto (además de Super Mario Bros.: La Película) es la supervisión de la creación y ampliación de los parques temáticos de Nintendo. Mientras que el Super Mario World de Japón está ultimando los retoques para la nueva ampliación con Donkey Kong, el próximo 17 de febrero será la inauguración de Super Mario World en Universal Studios Hollywood, abriendo así la primera filial en suelo americano, tal como cuenta VGC.

La nueva sección del Parque Universal de Los Ángeles comenzará con una atracción de realidad aumentada basada en Mario Kart llamada Mario Kart: Bowser's Challenge, que se disfruta recorriendo las entrañas del enorme castillo del Rey de los Koopas. Junto a él también abrirá sus puertas un restaurante y cafetería que bien podríamos encontrar a los pies del Castillo de Peach en el reino Champiñón llamado Toadstool Café. Y para que siempre puedas llevar un recuerdo de tu visita al mundo de Mario, encontrarás miles de objetos de merchandising en la tienda 1-UP Factory.

Además del parque temático de Hollywood, Super Mario World tiene previsto abrir dos nuevos parques en Orlando (Florida) y en Singapur próximamente.

¿Te gustaría visitarlo el año que viene?

El parque Super Nintendo World de Hollywood abre sus puertas en febrero


Cargando más contenido