Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Reina Bruja

El perro-robot de Destiny 2 fue una idea del departamento de arte de Bungie

Pero fue el equipo narrativo el que dio el nombre de "Archie" a la nueva incorporación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aquellos que se hayan metido de lleno en la última temporada de Destiny 2 (Temporada de los Serafines) conocerán sin duda el huevo de pascua adicional que se puede encontrar al conseguir el rifle de pulsos exótico Revisión: Zero y, a continuación, destruir los 50 extraños orbes brillantes que se encuentran en el Sistema Solar. Una vez hecho esto, podrás dirigirte a una interesante estancia en la misión exótica Operación: Seraph Station Exotic Mission, donde, tras un poco de plataformeo, te encontrarás con un perro Exo llamado Archie. Ni que decir tiene que fue un añadido que caló muy bien entre la comunidad de Destiny 2.

En cuanto a cómo surgió Archie (Arcángel al completo), en una reciente entrevista en grupo, el diseñador narrativo sénior Nikko Stevens nos contó el origen del perro-robot y cómo surgió realmente del equipo de arte.

"Archie fue una propuesta que salió del departamento de arte", dijo Stevens. "Este es otro ejemplo de cómo las ideas surgen de cualquier sitio, toman fuerza y avanzan. Salió del departamento de arte. Rob Adams [director artístico] y su equipo se presentaron y en la fase de concepción hablaron de cómo querían hacer este perro Exo/robótico. Así fue como empezó. Y claro, en cuanto alguien dice 'queremos hacer un perro robot', todo el mundo en la sala dice 'sí, por favor, ¿podemos hacer un perro robot?

"Se puso de moda muy rápidamente y, desde el punto de vista narrativo, queríamos apoyarlo, así que lo integramos en la historia de Ana y Rasputín y en la historia de la Estación Serafín. Quiero decir que los equipos de todo el grupo Vanguard colaboran en cosas como esta, de modo que los artistas crean el perro-robot, y luego nuestros diseñadores de inversión y de actividades idean cómo va a ser la experiencia de desbloquear ese perro para los jugadores y qué van a sentir hasta llegar a ese momento. Y luego la narrativa determina cómo tiene sentido dentro de la historia, y entonces lo llamamos Arcángel y Archie".

"Es un gran esfuerzo de todos los departamentos hacer cosas así y esas ideas pueden surgir de cualquier parte".

Nos cuentan que esta historia es similar a la del "pez búho" de Eclipse, que podremos ver en todo su esplendor cuando llegue la expansión a finales de febrero.

Destiny 2: La Reina Bruja

Contenido relacionado

0
Destiny 2: La Reina BrujaScore

Destiny 2: La Reina Bruja

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Bungie le da la bienvenida a una rival con la que nos llevaban tentando mucho tiempo en una nueva expansión que hace muchas cosas bien.



Cargando más contenido