Español
Gamereactor
noticias

El poderoso Bowser ya tiene su enorme set de Lego

Y es el mayor conjunto de bloques de Lego basado en Nintendo hasta la fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo se ha asociado con LEGO durante los últimos años para crear fantásticos conjuntos de piezas basados en los queridos personajes y mundos de la compañía japonesa. Por ejemplo, tenemos un LEGO para construir una Nintendo Entertainment System, un divertido modelo de bloque de interrogación basado en Super Mario 64 con mundos del juego escondidos en su interior, así como el LEGO Super Mario, más interactivo y más adecuado para los niños.

A principios de este año se rumoreó con un juego de construcción pensado para adultos basado en el mismísimo rey de los Koopas del universo de Super Mario, Bowser, y ahora la compañía danesa confirma estos rumores. "El Poderoso Bowser" se lanzará al mercado el 1 de octubre de este año con un precio de 269,99 €. Tiene 2807 bloques de lego, lo que lo convierte en el conjunto más grande con la temática de Mario hasta la fecha.

Y como todos los demás juegos basados en los mundos de Nintendo, este viene con un montón de características. Entre otras cosas, puedes controlar los movimientos de la cabeza y el cuello de Bowser con un botón bajo su cráneo, abrir y cerrar su boca, mover sus brazos, manos, piernas y cola, y activar el lanzador de fuego. También hay una plataforma de batalla con un bloque POW oculto y dos torres diseñadas para que Bowser las pueda derribar, según la descripción oficial.

El modelo mide 32 cm de alto, 41 cm de ancho y 28 cm de profundidad, así que es una buena pieza que saltará a la vista en cualquier lugar en que la coloques, puedes echar un vistazo al set de Lego de Bowser a continuación en vídeo e imágenes.

HQ
El poderoso Bowser ya tiene su enorme set de Lego
El poderoso Bowser ya tiene su enorme set de LegoEl poderoso Bowser ya tiene su enorme set de Lego


Cargando más contenido