Español
Gamereactor
noticias
Teslagrad 2
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

El precioso metroidvania Teslagrad 2 presenta un tráiler con su protagonista Lumina

Casi 10 años después del estreno de la primera entrega, Rain Games presenta la secuela con una nueva heroína, nuevos puzles y enemigos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rain Games y la editora Modus Games acaban de presentar a su paso por la Gamescom 2022 su nuevo proyecto, la esperada secuela de Teslagrad: Teslagrad 2. Se trata de un metroidvania 2D con gráficos dibujados a mano y basado en la mitología y el folclore escandinavos.

En el anuncio del desarrollo han presentado el primer tráiler del juego que puedes ver bajo el texto, en el que conoceremos a su nueva protagonista, Lumina. La joven hará uso de sus recién adquiridos poderes de la Teslamancia para desplazarse por el entorno y resolver los puzles basados en la física, así como esquivar las trampas y enemigos que le salen al paso.

Peter Wingaard Meldahl, jefe del proyecto en Rain Games, comentaba:

"Llevo años soñando con crear Teslagrad 2. La historia, la jugabilidad y la mecánica llevan fermentando en mi cabeza desde que publicamos el original y ver cómo se materializa este sueño es una sensación realmente impresionante."

Hemos tenido la oportunidad de poder entrevistar a Rain Games sobre este emocionante proyecto durante la Gamescom, así que muy pronto podremos traeros novedades sobre este metroidvania que promete innovar en el género.

HQ
Teslagrad 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido