Español
Gamereactor
noticias
The Day Before

El problema con la licencia de The Day Before se atribuye a una aplicación de calendario

La cosa se complica para el juego de Fntastic.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre The Day Before, el título del estudio Fntastic, y de incluso si el juego existe o no. Tras el último retraso y la publicación de diez minutos de gameplay del juego, que tampoco dejaba buenas sensaciones, el estudio ha emitido un comunicado en el que se refiere a la inaudita situación del juego, atribuida a una disputa sobre la marca registrada.

En Twitter, Fntastic ha declarado lo siguiente:

"El supuesto 'propietario' de los derechos del título es el creador de la aplicación de calendario, que no tiene nada que ver con la categoría de juegos".

A continuación, el desarrollador añadió: "Después de que anunciáramos el juego en 2021, él también quiso hacerse con el título y solicitó las marcas antes que nosotros."

La declaración concluía así: "Se ofrece ambiguamente a ponerse en contacto con él para hablar de algo, pero ¿de qué?".

Ni que decir tiene que el ya de por sí inusual retraso relacionado con la marca acaba de volverse aún más extraño gracias a esta declaración, y los fans tampoco están precisamente impresionados o emocionados con el juego.

Muchos fans en Twitter están pidiendo que se opte por un cambio en el nombre del juego para que pueda ser publicado, mientras que otros están cuestionando una vez más la existencia misma de este título. Sea como sea, The Day Before tiene previsto su lanzamiento para el 10 de noviembre de 2023.

The Day Before

Contenido relacionado

0
The Day BeforeScore

The Day Before

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El esperado juego de rol online de Russian Fntastic que combinaría, según los primeros tráilers, The Last of Us con The Division. Petter lo ha probado seriamente y ha escupido sobre su tumba.



Cargando más contenido