Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 6

El productor ejecutivo de Far Cry se une al proyecto del survival de Blizzard

Dan Hay abandonó Ubisoft tras 10 años en la compañía para participar en la nueva IP de los creadores de World of Warcraft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El antiguo jefe de Far Cry en Ubisoft, Dan Hay, "lidera ahora el equipo" que está creando el nuevo juego de supervivencia de Blizzard, según informan desde VGC. No se han dado detalles sobre cómo será realmente el juego, todo indica que pronto tendremos más noticias sobre su desarrollo.

Anteriormente, se anunció que el equipo que trabajaba en esta nueva IP se había duplicado, y ahora sabemos que un experimentado desarrollador de Ubisoft está al frente. Dan Hay llegó a Ubisoft para trabajar en Far Cry 3, tras dejar la compañía el año pasado después de una década trabajando para la serie, en la que ejerció como productor ejecutivo.

Su mayor control creativo lo tuvo en Far Cry 5, donde también fue director creativo. Esperemos que consiga que este juego sea algo diferente a todo lo que Blizzard ha producido hasta ahora. Es un paso atrevido para la compañía desarrollar una nueva serie, pero podría suponer otro nuevo éxito para Blizzard.

Far Cry 6

Contenido relacionado

0
Far Cry 6 - Vaas: LocuraScore

Far Cry 6 - Vaas: Locura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Llega la primera gran expansión de FC6 para Yara, donde tomamos el control del perturbado villano pirata del Far Cry 3 en una experiencia sorprendente.

0
Far Cry 6Score

Far Cry 6

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Unirse a una guerrilla, derrocar a un dictador y descubrir un nuevo país. El nuevo Far Cry grita libertad y novedad, pero esconde demasiada familiaridad.



Cargando más contenido