Español
Gamereactor
noticias

El programa PlayStation Talents se expande en Asia

La iniciativa española de desarrollo y promoción de 'indies' llevará algunos de sus títulos al mercado asiático, empenzando con Insomnis, y potenciará los desarrollos de la región.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El programa PlayStation Talents ha dado un paso más en la prmoción y expansión de su iniciativa de ayudar a los estudios de desarrollo de videojuegos a lanzar sus juegos más allá de las fronteras de España, ampliando su programa Alianzas y Games Camp a la región de Asia.

El coordinador del programa y director del estudio Gammera Nest Daniel Sánchez ha anunciado el primer título que llegará al mercado asiático gracias a esta nueva ampliación: Insomnis.

"Esperamos que este nuevo servicio permita a los estudios alcanzar mayores ventas y renombre en el mercado internacional."

De este modo, el programa prestará apoyo en la difusión en Asia de los videojuegos que estén dentro del programa, así como hasta ahora venía haciendo en Europa y América.

El título de Path Games (que próximamente saldrá en Nintendo Switch) será "el primero de muchos" en traspasar nuestras fronteras y ampliar su base de jugadores.

El programa PlayStation Talents se expande en Asia


Cargando más contenido