Español
Gamereactor
lifestyle

El Range Rover de Bob Marley saldrá a subasta el próximo mes

El viejo auto de la leyenda del reggae es un poco peor para el desgaste, pero aún tienes la oportunidad de hacerlo tuyo ... por el precio justo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si está pensando en comprar un automóvil nuevo, ¿por qué no considerar un viejo y oxidado Range Rover que una vez fue propiedad de la leyenda del reggae, Bob Marley? Como informa Top Gear, el viejo vehículo golpeado (que solo se cree que fue propiedad del músico) saldrá a subasta el próximo mes, lo que significa que puede hacer una oferta con la esperanza de llevarlo a casa a su garaje.

Subiendo a Classic Car Auctions, quedó claro que el auto probablemente pertenecía a Marley cuando se reveló que estaba registrado a nombre de un Robert Nesta Marley, y considerando que originalmente (antes de que el óxido hiciera un número serio en él) se suponía que estaba pintado una combinación de negro, verde y azul, todo por los hijos de Marley.

En cuanto a cuánto podría terminar vendiendo el Range Rover, se cree que podría costar más de £ 130,000, aunque lo sabremos con certeza cuando la subasta tenga lugar a fines de marzo.

El Range Rover de Bob Marley saldrá a subasta el próximo mes
Publicidad:


Cargando más contenido