Español
Gamereactor
noticias
Dead Space Remake

El remake de Dead Space tiene un final alternativo

La lista de trofeos revela lo que parece ser un desenlace nuevo en la historia original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que los propietarios de Nintendo Switch hayan tenido su primer gran lanzamiento de 2023 la semana pasada con Fire Emblem Engage. Pero para los jugadores de PC, PlayStation y Xbox, esta semana marca el verdadero comienzo del año de los videojuegos 2023, ya que mañana llega Forspoken, y el viernes se lanza Dead Space Remake.

Con tan poco tiempo por delante, no es de extrañar que la lista de trofeos de este último haya aparecido ya en Internet (a través de TrueTrophies) y, gracias a ella, ahora sabemos que hay un trofeo que faltaba en el juego original llamado Reunion. Lo intrigante de este es la descripción, que dice: "Conoce el final alternativo en cualquier modo de dificultad".

Esto realmente no deja margen a la interpretación que no sea que efectivamente hay un final alternativo o secreto esta vez, pero exactamente dónde y cómo lo verás es un misterio hasta dentro de unos días, cuando Dead Space Remkae llegue a nuestras manos.

HQ
Dead Space Remake

Contenido relacionado

0
Dead Space RemakeScore

Dead Space Remake

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Regresamos a la USG Ishimura para experimentar de nuevo la legendaria historia de terror que puso a Isaac Clarke en el mapa.



Cargando más contenido