Español
Gamereactor
noticias
Splinter Cell Remake

El remake de Splinter Cell adaptará la historia original para la audiencia actual

Una oferta de trabajo para guionista en Ubisoft Toronto nos da detalles sobre el futuro título de la serie de Sam Fisher.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace mucho que no escuchábamos novedades sobre el proyecto de Splinter Cell Remake que Ubisoft tiene en desarrollo desde su anuncio a finales de año pasado, y algunos esperaban alguna actualización de su estado actual en el pasado Ubisoft Forward donde se revelaron los próximos títulos de la compañía francesa y el futuro de la franquicia Assassin's Creed. Pero ahora parece que el proyecto avanza en la fase de preproducción y que de hecho hará cambios en la historia original, tal como revela una oferta de trabajo de Ubisoft Toronto.

El estudio canadiense está reclutando un guionista para adaptar la primera historia de Sam Fisher a los tiempos actuales y nuevas audiencias (recordemos que el título original salió en exclusiva para la primera Xbox allá por 2002) y entre sus cualidades debe contar con experiencia en la creación de guiones y trasfondos para productos de cine y televisión, con los que "mantener el espíritu y los temas del juego original a la vez que exploramos nuestros personajes y el mundo para hacerlos más auténticos y creíbles."

El futuro Splinter Cell remake utilizará el motor Snowdrop Engine que han usado otros desarrollos de Ubisoft como Avatar: Frontiers of Pandora o el inmimente Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Así mismo, VGC informó hace tiempo que habían estado buscando inspiración para esta nueva versión en los últimos Hitman, obra de IO Interactive.

Splinter Cell Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido