Español
Gamereactor
noticias
The Witcher Remake

El remake del primer The Witcher saldrá después que The Witcher 4

Ambos emplean tecnologías similares, así que llegará poco después de que CD Projekt Red estrene la siguiente entrega de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

CD Projekt sigue apuntando su ambición a lo más alto. Los recientes anuncios de una nueva trilogía completa de The Witcher, una secuela de Cyberpunk 2077, un remake del primer The Witcher, y un spin-off basado en el mundo de fantasía de The Witcher desarrollado por el estudio Molasses Flood dan a entender que la compañía polaca va a estar muy, muy ocupada durante bastante tiempo.

¿Y cuándo se estrenarán estos títulos? Bueno, eso aún no se ha decidido exactamente, ya que a muchos de ellos aún les faltan años y están en fase temprana de su desarrollo, pero lo que sí sabemos gracias al reciente informe financiero es que el remake del primer The Witcher (que será de mundo abierto) llegará después que The Witcher 4.

"En cuanto al remake, y a cuándo saldrá, será después de Polaris (el nombre en clave de The Witcher 4), lo cual es una consecuencia de cómo vemos este proyecto", dijo el director general de CD Projekt, Adam Kiciński. El remake se basará en gran medida en las tecnologías utilizadas en Polaris, por lo que el desarrollo avanzará en paralelo a éste, pero una vez que se lance Polaris, sus tecnologías de base estarán listas para ser reutilizadas parcialmente en el remake."

Puede que te preguntes dónde deja esto al título desarrollado por Molasses Flood (nombre en clave Sirius), Kiciński también se refirió a ello y declaró: "Pero no estamos diciendo si Sirius vendrá antes o después de Polaris, solo que estos tres juegos de Witcher serán los primeros juegos que vamos a lanzar en nuestro pipeline; eso es todo lo que puedo decir por ahora."

Es probable que la secuela de Cyberpunk esté aún lejana en el tiempo, ya que en el mismo informe se apunta a que el desarrollo comenzará después de que la expansión Phantom Liberty llegue en 2023.

The Witcher Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido