Español
Gamereactor
noticias
Dying Light 2 Stay Human

El segundo capítulo de Dying Light 2 Stay Human llegará en un par de semanas

Techland avanza parte del contenido del parche 1.5, que incluye una nueva agente con su cadena de misiones, nuevos accesorios y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Techland ha anunciado que el segundo capítulo de Dying Light 2 Stay Human llegará en un par de semanas. No se ha dado una fecha exacta para la siguiente ronda de contenido post-lanzamiento, pero en una nota de prensa asegura que esta expansión llegará junto al parche 1.5.

Este segundo capítulo bajo el título "A Huntress and a Hag" (Una cazadora y una bruja) gira en torno a la nueva Agente Shen Xiu (La cazadora). Aunque por ahora no conocemos sus motivaciones exactas, Xiu es una "rastreadora extremadamente competente y experta en tiro con arco" que "tiene una tarea muy especial para ti."

Techland ha declarado que seguirá revelando más noticias e información sobre este segundo capítulo y el parche 1.5 durante las próximas semanas, incluyendo la de las nuevas misiones, recompensas, enemigos y armas que se añadirán como parte de él.

Dying Light 2 Stay Human

Contenido relacionado

0
Dying Light 2 Stay HumanScore

Dying Light 2 Stay Human

ANÁLISIS. Autor: Aleksandra Olszar

La esperada secuela de Techland ya está aquí y, tras haber explorado su mundo a fondo, tenemos mucho de lo que hablar con este contradictorio juego.



Cargando más contenido