Español
Gamereactor
noticias

El stylus SonarPen marca el regreso de Colors en Nintendo Switch

Tercera evolución de la aplicación para dibujar que Jens Andersson lanzó en Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quienes tengan una consola portátil Nintendo puede que ya conozcan Colors, una aplicación para dibujar sobre la pantalla táctil de la máquina y después aplicar varios efectos y texturas que nació en Nintendo DS y después siguió evolucionando en Nintendo 3DS. Tras años de pausa y planteamiento sobre cómo hacer una versión mejor, su creador, Jens Andersson, dio con la solución: necesitaba añadir un lápiz sensitivo.

De esa idea nació Colors Live, la nueva entrega llegará a Nintendo Switch el próximo mes de agosto. Ya se puede dar por hecho porque el proyecto ha superado con creces una campaña de Kickstarter que ha terminado hace un par de días. Por el lado del software, la novedad más interesante es el nuevo modo de juego creativo Colors Quest, que se basa en pintar un poquito cada día para ir subiendo niveles mientras se aprende poco a poco.

Aunque la diferencia la marca este SonarPen. Es un stylus electrónico incluido en el pack que se conecta a Nintendo Switch a través del minijack para auriculares (no necesita pilas). Dice que tiene un sistema capaz de sentir la presión para trasladar a la pantalla distintos grosores y opacidades. También incluye un botón para poder agilizar el manejo del software con la mano que lo sostiene.

La aportación mínima para llevarse Colors Live en campaña son 36 euros, pero como es habitual hay otras opciones con más extras e incluso con SonarPen de colores.

El stylus SonarPen marca el regreso de Colors en Nintendo Switch


Cargando más contenido