Español
Gamereactor
noticias
Inscryption

El terror de Inscryption llega a Nintendo Switch

El juego de creación de mazos de Daniel Mullins acaba de llegar a la eShop con su propuesta oscura y original al género de los juegos de cartas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con un diseño artístico de lo más original, el desarrollador indie Daniel Mullins lanzó su título de creación de mazos de terror Inscryption el año pasado para PC. Y mientras que la versión de PS4 fue calificada hace unos meses y lanzada a finales de agosto, ahora le ha llegado el turno a la versión para Nintendo Switch.

Inscryption es un título del género de cartas en la que jugaremos partidas para escapar de un juego mortal con cierto aire a Jumanji frente a una misteriosa criatura. Combinando el escape room con las partidas de cartas y habilidades especiales que nos permiten avanzar fase tras fase, Inscryption se presta perfectamente a la portátil de Nintendo, como puedes ver el tráiler que han publicado desde Devolver Digital a continuación.

HQ
InscryptionInscryption

Contenido relacionado

0
InscryptionScore

Inscryption

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Este título de terror publicado por Devolver Digital mezcla los juegos de cartas, las escape rooms y elementos de roguelike para traernos una experiencia diferente y original.



Cargando más contenido