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Ridge Racer Unbounded

El tiempo real, clave en Unbounded

Y un multijugador pensado para todos

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Es difícil que no estés al tanto de Ridge Racer Unbounded si eres un visitante habitual de Gamereactor. Además de todas las noticias y materiales visuales, tuvimos una entrevista recién anunciado el juego que descubrió los primeros detalles. Y un primer contacto reciente que dejó claro cómo funciona este giro de la mítica serie de velocidad.

En una nueva entrevista entre los calores de Dubai, Joonas Laakso, productor del estudio finlandés Bugbear, incide en tres detalles clave:

1. El dinamismo marca la diferencia a la hora de inyectar emoción en las carreras. Todos los sucesos destructivos surgen en tiempo real, no se trata de montajes preparados bajo guión, por lo que deberás improvisar en cada vuelta.

2. El multijugador no se construye aparte, sino a la vez. El equipo trabaja directamente con el multijugador en mente durante toda la creación del juego. Además, habrá cambios en la forma de jugar online, pues hasta el momento "parece algo demasiado 'hardcore' jugar en línea, y parece que tienes que ser súper-bueno o viceversa. Queremos cambiar eso y hacerlo divertido para todos".

3. Respecto a la música, siempre tan importante en un Ridge Racer: "No habrá death metal finlandés (risas). No queremos cosas normaluchas, sabemos que la música siempre ha sido muy distintiva. Ya veréis y oiréis muy pronto".

Contempla toda la entrevista realizada por nuestro compañero Christian de GR Alemania a continuación.

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