Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

El tráiler de acción real de The Callisto Protocol nos mete las ganas en el cuerpo

Además, el propio Josh Duhamel interpreta aquí también a Jacob Lee.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a escasos días de una de las experiencias de survival horror más prometedoras del año, ya que Striking Distance lanzará The Callisto Protocol este viernes 2 de diciembre. Pero antes de que llegue el lanzamiento, el estudio y la editora Krafton (aunque en España se ocupa Meridiem Games) han tenido la oportunidad de estrenar un último tráiler algo diferente al resto, puesto que se trata de una versión de acción real del videojuego.

En él se ve a Josh Duhamel como el personaje que interpreta en el juego, el protagonista Jacob Lee, y donde le vemos estrellándose en la luna de Calisto y entrando en la Prisión de Hierro Negro, e incluso enfrentándose a algunos de los horrores que los jugadores tendrán que superar cuando The Callisto Protocol llegue a PC y consolas PlayStation y Xbox en unos días, y que puedes ver a continuación.

HQ

Y si ya esperas el juego con ganas, te recomendamos que eches un vistazo a la comparativa entre los diferentes modos de juego de The Callisto Protocol, a sus controles para Jacob Lee y al espacio de almacenamiento que ocupará en tu PC o consola donde vayas a jugar.

The Callisto Protocol

Contenido relacionado

0
The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...



Cargando más contenido