Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

El tráiler de Atomic Heart muestra todo lo que deseas saber del juego, menos una cosa

Conoce la historia y los sistemas de juego del misterioso título de Mundfish.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resulta casi increíble teniendo en cuenta todos los retrasos y rumores negativos que hemos oído sobre el estudio, pero Atomic Heart se lanzará con toda seguridad el próximo 21 de febrero. Eso significa que por fin ha llegado el momento de ponerse serios y ver de qué va el juego.

Mundfish y Focus Entertainment están de acuerdo, y han ofrecido un supuesto tráiler con gameplay de Atomic Heart. A pesar de su nombre, también nos cuentan bastante sobre la historia y el mundo (incluyendo imágenes de su comienzo que evocan inmediatamente a Half-Life y Bioshock) antes de centrarse en cómo el juego es una especie de mezcla de los títulos antes mencionados y trazas de Dying Light, algo de Metro: Last Light y una pizca de Fallout 3.

Aun con todo, la pregunta que nos sigue rondando la cabeza pende sobre nosotros a un metro de altura: "¿Cuándo veremos el rendimiento real en consolas de Atomic Heart?

HQ
Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido