Español
Gamereactor
noticias
Returnal

El tráiler de Returnal confirma el lanzamiento de la versión de PC en febrero

Estamos a menos de un mes de ver el primer exclusivo de PlayStation 5 en "master race" y aquí tienes los requisitos de PC para poder jugarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Returnal, del estudio Housemarque, fue uno de los juegos del año en 2021, así que me alegré mucho cuando por fin se confirmó oficialmente la versión para PC el mes pasado. El único problema era que el anuncio solo decía que se lanzaría a principios de este año. Sin embargo, no hemos tenido que esperar mucho para conocer la fecha exacta y más detalles.

El tráiler de hoy no solo muestra algunas de las increíbles características del juego para PC, como optimizaciones de pantalla como Nvidia DLSS, NIS y AMD FSR, compatibilidad con configuraciones ultrapanorámicas, trazado de rayos, Dolby Atmos y, obviamente, el controlador DualSense perfectamente implementado. También aparece la fecha de lanzamiento, por lo que ahora podemos confirmar que Returnal se lanzará en PC el 15 de febrero.

Queda menos de un mes, así que también los requisitos que necesita un PC para aquellos que quieran jugarlo en todo su esplendor. Puedes echarles un vistazo debajo del tráiler.

HQ
Returnal
ReturnalReturnal
ReturnalReturnal
ReturnalReturnal

Contenido relacionado

0
Returnal (PC)Score

Returnal (PC)

ANÁLISIS. Autor: Magnus Laursen

¡El retorno de Returnal! Nuestro compañero Laursen se ha abierto camino a través de ruinas oscuras y monstruos con muchas extremidades para darnos un exhaustivo análisis de la versión para PC del juego.

0
ReturnalScore

Returnal

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Housemarque se hace mayor con la primera sorpresa del año, un roguelike de ciencia ficción tan bonito como despiadado.



Cargando más contenido