Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

El último parche de Warhammer 40,000: Darktide elimina los contornos de los jugadores

Ahora es más difícil seguirles a pista a tus compañeros de equipo por el escenario, aunque la función volverá en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Warhammer 40,000: Darktide es el último shooter cooperativo de hordas del estudio Fatshark, más conocido por su trabajo en Warhammer: Vermintide y su secuela. Desde su lanzamiento, Darktide ha ido recibiendo pequeñas actualizaciones con las que la desarrolladora se esfuerza por mejorar el rendimiento del juego.

La última revisión, que actualiza el juego a la versión 1.0.21, incluye algunas mejoras como la compatibilidad con el trazado de rayos de AMD y la capacidad de detectar GPU de alto rendimiento en portátiles. Sin embargo, el último hotfix de Darktide también ha eliminado la posibilidad de ver los contornos de los jugadores.

Esta característica ha resultado ser vital para el modo de juego cooperativo, ya que puede ayudar a seguir a los compañeros de equipo cuando no están inmediatamente en tu línea de visión. Sin embargo, Fatshark ha asegurado a los jugadores que no está eliminando la función de forma permanente, y que los contornos no funcionan actualmente tal y como se pretendía, según las notas del parche en Steam.

Los contornos de los jugadores volverán en un futuro próximo, aunque Fatshark no ha confirmado exactamente cuándo será. Esperemos que vuelvan a funcionar como es debido más pronto que tarde.

Warhammer 40,000: DarktideWarhammer 40,000: Darktide

Contenido relacionado

0
Warhammer 40,000: DarktideScore

Warhammer 40,000: Darktide

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Fatshark vuelve a la carga con la última entrega de la serie "Tide", que lleva a los jugadores a una sucia y oscura Ciudad Colmena.



Cargando más contenido