Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

El último secreto de Nier: Automata, revelado

Un usuario colgó un video en Reddit accediendo a una sala secreta en la Ciudad Copiada, donde encontró objetos y una enorme escalera descendente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Yoko Taro tiene uno de los estilos más reconocibles dentro del mundo de los videojuegos. Sus títulos abordan varios temas que otros desarrolladores no se atreverían, al mismo tiempo que llena el juego de variables, itinerarios y finales posibles. Pero ahora es posible que hayan encontrado un secreto del que ni él mismo era consciente de que estaba ahí.

Y es que un usuario en Reddit colgó un video supuestamente al azar en el que accedía a una sala secreta a través de una puerta invisible en la Ciudad Copiada, en la que obtenía algunos objetos y descendía por una larga escalera de mano, y más tarde fue Lance McDonald, 'youtuber' especializado en el modding y el hacking de videojuegos el que se dio cuenta del hallazgo y lo publicó en Twitter. En 5 años nadie había descubierto aún ese secreto, y la comunidad todavía está alucinando.

Es bastante probable que esa "sala" sea en realidad una sección cortada y desechada de la Ciudad, que sellaron con un puerta invisible y dejaron allí. A nadie se le hubiera ocurrido buscar una puerta en una pared lisa...pero claro, hay gente para todo.

¿Qué os parece, creéis que aún habrá más secretos escondidos en Nier: Automata?

Nier: Automata

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?



Cargando más contenido