Español
Gamereactor
noticias
Disney Dreamlight Valley

El último tráiler de Disney Dreamlight Valley muestra las mil y una cosas que puedes hacer

Cocina, pesca, construye tu hogar y diviértete con tus personajes favoritos en esta nueva y mágica aventura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Disney Dreamlight Valley está previsto para salir en acceso anticipado este mes de septiembre, antes de su lanzamiento el año que viene. Y para ir caldeando el ambiente, Gameloft ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que se muestran los distintos sistemas y elementos que los jugadores podrán experimentar por sí mismos en unas semanas.

Actividades como la pesca, la cocina, o incluso la posibilidad de diseñar y crear tus propios espacios vitales serán parte de la esencia del título. Parece que hay una buena cantidad de opciones de simulación de vida que explorar, además de poder crear y personalizar tu propio avatar Disney, y también interactuar y ayudar a otros personajes de la casa del ratón Mickey con sus tareas en el mundo.

Si quieres ver un poco más de la jugabilidad de Dreamlight Valley, echa un vistazo al último tráiler a continuación, mientras esperamos la salida de la primera versión del juego a partir del 5 de septiembre.

HQ
Disney Dreamlight Valley

Contenido relacionado

0
Disney Dreamlight ValleyScore

Disney Dreamlight Valley

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Disney se prepara para hacerle frente a los populares Animal Crossing: New Horizons y Stardew Valley con su última y gigantesca apuesta.



Cargando más contenido