Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Elden Ring abre hoy sus Coliseos en una nueva actualización gratuita para PvP

Los misteriosos edificios que permanecían cerrados abren las puertas a varios modos multijugador mientras esperamos la futura gran expansión de la historia de FromSoftware.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Bandai Namco acaba de publicar las notas del parche para la versión 1.08 de Elden Ring, que introduce las novedades en el modo multijugador. Además de los duelos 1 contra 1, un modo Rey de la colina y batallas por equipos de 6 contra 6, entre otras novedades notables están nuevas opciones de personalización de peinados para el personaje. También han aprovechado para realizar nuevos ajustes y balanceos a la experiencia general con las armas y algunos enemigos.

[Noticia original]

La semana de Game Awards ha disparado los anuncios previos a la gala por parte de las compañías con contenidos sorpresa o fechas para lanzamientos durante el próximo año. Pero lo de From Software de ayer ha sido la mayor sorpresa, y una bastante celebrada de hecho. Porque ayer la cuenta oficial de Elden Ring en Twitter publicaba que hoy 7 de diciembre llegaría una nueva actualización gratuita centrada en el modo multijugador en la que se daría uso a esos grandes teatros romanos que hay esparcidos por el mapa de las Tierras Intermedias.

Aunque por el momento se desconocen las notas del parche de la actualización 1.08. Parece que esta solo se centra en expandir las opciones para el multijugador, ya que junto al anuncio le ha acompañado un tráiler donde hemos podido ver al jugador invocar a dos compañeros con los que explorar libremente el mapa, además de participar en los diferentes desafíos de la arena de los coliseos de Necrolimbo, Caelid y Leyndell.

Para los que esperan la rumoreada expansión de la historia para un jugador, esta todavía tardará en llegar. Si damos crédito a las filtraciones del pasado verano, la expansión llamada Barbarians of the Badlands llegará justo antes de julio de 2023, pero quizá aprovechando sus nominaciones en la gala de Geoff Keighley, Elden Ring nos depare una nueva sorpresa con un anuncio mayor allí. Por ahora, disfruta del tráiler de los Coliseos en Elden Ring a continuación.

HQ
Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido