Español
Gamereactor
noticias

Elon Musk se está echando atrás con la compra de Twitter

El multimillonario cita como motivo la desinformación sobre los bots de spam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Elon Musk recoge cable con sus planes de compra de Twitter. Tal y como informa Bloomberg, el multimillonario está intentando romper el acuerdo de compra de la red social que ya estaba en marcha y que iba a suponer un desembolso de 44.000 millones de dólares. Sobre los motivos de esta sorprendente decisión se afirma que es la desinformación sobre los bots de spam que plagan la plataforma.

Sin embargo, como Musk ya llegó a un acuerdo para comprar Twitter Inc, el consejo de administración de la empresa ahora está buscando repercusiones y acciones legales para asegurar que Musk siga adelante con su plan anterior. Bret Taylor, presidente del consejo de administración de Twitter declaró en los medios de comunicación social.

"La Junta de Twitter está comprometida con el cierre de la transacción en el precio y los términos acordados con el Sr. Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware".

Según el informe de Bloomberg, la compañía de la red social también ha negado la declaración de Musk sobre la falta de información acerca de los bots de spam, a pesar de que Musk y su equipo siguen afirmando que no se ha proporcionado suficiente información.

¿Qué opinas, le tocará cumplir el contrato a Elon Musk y convertirse en el nuevo dueño de Twitter?

Elon Musk se está echando atrás con la compra de Twitter


Cargando más contenido