Español
Gamereactor
noticias

Emily Blunt: "Las duras palabras de Tom Cruise me hicieron sobrevivir al rodaje de Al filo del mañana"

A veces solo necesitamos reír para poder seguir adelante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El rodaje de la película de ciencia ficción Al filo del mañana fue una experiencia dura, al menos si se lo preguntas a Emily Blunt, que interpretó a uno de los dos protagonistas de la cinta. Como la mayoría de vosotros recordaréis, Al filo del mañana estaba ambientada en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad luchaba contra una raza alienígena equipados con grandes armaduras mecánicas. Así que cuando Blunt y Cruise probaron por primera vez los trajes de casi 40 kilos, la actriz se quedó tan sorprendida por lo incómodos y difíciles de manejar que eran que se echó a llorar. En una entrevista con Smartless, Blunt contó cómo rompió a llorar delante de la superestrella, que a su vez le dedicó unas duras pero útiles palabras.

"Empecé a llorar, delante de Tom, y él no sabía qué hacer. Y él sólo me miró y fue como, 'Lo sé. Lo sé, lo sé. Lo sé'. Y yo estaba como, 'Tommy, no estoy segura de cómo voy a superar este rodaje.' Y empecé a llorar, le dije: "¡Tengo un poco de pánico por todo el rodaje!". Él se quedó mirándome durante un buen rato, sin saber qué hacer, y me dijo: "Vamos. Deja de ser tan gallina, ¿vale?' (Risas.) Y me reí, y lo superamos".

A veces lo único que se necesita es un poco de honestidad, y como todos sabemos, Tom Cruise no es de los que se echan atrás ante un reto, así que no es de extrañar que se lo dijera así a su compañero de trabajo.

La verdad es que hay que reconocer el valor y esfuerzo de Blunt en aquel trabajo. ¿Habrías podido correr tú con los trajes que llevaban en la película? ¿Qué te pareció Al filo del mañana?

Emily Blunt: "Las duras palabras de Tom Cruise me hicieron sobrevivir al rodaje de Al filo del mañana"
No eran de gomaespuma, no.


Cargando más contenido