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En Crysis 2 todo va del nanosuit

Entrevista GRTV sobre el multiplayer

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La GDC 11 está dejando espacio de maniobra a la prensa, pese a tratarse de un evento centrado especialmente en las relaciones entre estudios y editores.

Otra de las entrevistas que ha podido realizar GRTV ha sido al productor ejecutivo del inminente Crysis 2, Hasit Zala, tocando principalmente el modo multijugador que los usuarios ya explotan en fase beta.

Una vez más, y también en el multijugador, "la clave es el nanosuit". Las habilidades que otorga a los jugadores conforman la mayor diferencia con otros shooters y, a la vez, "lo más difícil de considerar cuando diseñamos los niveles porque puedes explotar los mapas de otras formas".

EA y Crytek quieren tenerlo todo bien medido para el lanzamiento en la última semana de marzo, por lo que han desarrollado un sistema de telemetría en la demo que deja datos valiosos para los últimos retoques. Explica Zala que "registramos cómo se mueve cada jugador, lo que hacen en la batalla y cómo usa el traje cada uno". Estas fueron sus palabras:

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