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Memories of Mars

En Memories of Mars todos somos clones - impresiones

Dan Singleton, de Limbic Entertainment, explica cuáles han sido sus decisiones de diseño en este shooter de supervivencia.

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Memories of Mars es uno de esos títulos que 505 Games toma de un estudio independiente con la intención de que tenga la visibilidad más cercana a la de un juego de una editora grande. Recientemente tuvimos la oportunidad de jugar a la versión alfa, y os contamos lo que nos pareció en sus correspondientes impresiones. Y después, en la PAX East 2018 de Boston, tuvimos la ocasión de entrevistar a Dan Singleton, su diseñador.

Una de nuestras cuestiones es por qué escogieron el planeta vecino como localización de su survival en primera persona. "Si te fijas en la cultura pop, si te fijas en Google, probablemente sea una de las cosas más buscadas, así que eso ayuda", nos dijo el de Limbic Entertainment, y añadió que "por otra parte, ¿a quién no le gusta jugar en Marte? Han salido Marte y todas esas películas inspiradas en Marte, así que qué tal si en vez de eso, ahora puedes estar y jugar".

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Otro tema tratado en esta conversación, que podéis ver al completo en este vídeo, es sobre las libertades que se han tomado a la hora de diseñar el planeta, sus entornos y todo el sistema de alianzas que se desarrolla en él. Más gente podrá comenzar a probarlo muy pronto en una beta cerrada, y después, en junio aproximadamente, saldrá la versión Early Access en Steam.

Memories of Mars

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