Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed: Most Wanted

Entrevista Most Wanted a Porsche

Y una más a Criterion desde Leipzig

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arttu entrevista para Gamereactor al productor ejecutivo de Criterion Games, Matt Webster, para charlar sobre su postura ante el inminente lanzamiento del juego de carreras "más buscado".

"Repasamos toda la historia de Need for Speed en busca de ideas e inspiración", confiesa Webster mientras repasa todos los detalles del juego que puedes consultar en nuestro artículo de impresión final.

Entre respuesta y respuesta, mira cómo se lo pasaron los periodistas invitados conduciendo los deportivos de la marca alemana en el circuito de pruebas:

HQ

Y sobre Porsche va esta segunda entrevista. Nuestro enviado visita la fábrica de Porsche en Leipzig y pone el micro a Julia Pirlich y Sebastian Hornung, del fabricante, para conocer el papel de la marca de coches en el juego y en el evento de pruebas.

"Estamos en el centro de clientes de Porsche en Leipzig. Lo llamamos "el Diamante" por su forma (...) Los clientes vienen aquí a probar sus coches y tienen un genial programa de pruebas [en circuitos y off-road] antes de comprarlos", describe Pirlich. Hornung, por su lado, explica que Porsche "no solo trabajamos con NFS en el marketing y en eventos como este, sino que les ayudamos a crear los mejores Porsches virtuales para el juego, les damos archivos Autocad, archivos sonoros, configuraciones específicas, colores, cosas del manejo..."

HQ

Contenido relacionado

1
Need for Speed: Most WantedScore

Need for Speed: Most Wanted

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Criterion, los creadores del querido Burnout, nos ofrecen una nueva e innovadora entrega del frenético Need for Speed. Fairhaven es una ciudad fantástica...



Cargando más contenido