Español
Gamereactor
esports

ESL y Qualcomm se han asociado con Samsung para la serie SnapDragon Pro

El torneo móvil tiene un nuevo socio presentador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

ESL y Qualcomm han anunciado la firma de un nuevo acuerdo de asociación que verá a Samsung vinculado a la SnapDragon Pro Series, como el último socio presentador del torneo. El acuerdo también hará que Samsung sea conocido como el socio oficial de teléfonos inteligentes, y verá a los dispositivos Samsung Galaxy utilizados exclusivamente como plataforma del torneo en el futuro, comenzando con las finales del Mobile Challenge en DreamHack Valencia.

"Al aprovechar la tecnología líder en la industria de Samsung y Qualcomm Technologies, EFG continuará aumentando la experiencia competitiva para los jugadores móviles en todo el mundo", dijo Kevin Rosenblatt, vicepresidente senior de ecosistemas de juegos en ESL FACEIT Group. "Nuestra colaboración destaca que ahora más que nunca, el teléfono en su bolsillo es una puerta de entrada a increíbles experiencias de juego competitivas".
No hay noticias de ningún informe financiero relacionado con el acuerdo, o tampoco ninguna nota de la duración de la asociación, pero Samsung ha dicho que espera que este sea "un próximo paso importante en nuestra búsqueda para avanzar en la tecnología móvil en el mundo de los deportes electrónicos".

ESL y Qualcomm se han asociado con Samsung para la serie SnapDragon Pro


Cargando más contenido