Español
Gamereactor
esports

FaZe Clan se ha asociado con Porsche para una asociación de varios años

La asociación incluirá contenido original, iniciativas de deportes electrónicos, productos de consumo, bienes digitales y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de deportes electrónicos y cada vez más marca de estilo de vida, FaZe Clan, ha anunciado que ha entrado en una asociación de varios años con el titán automotriz, Porsche.

Anunciado en un comunicado de prensa, se nos dice que este acuerdo hará que FaZe Clan y Porsche se unan en una serie de "contenido original, iniciativas de deportes electrónicos, productos de consumo y bienes digitales, todos programados para 2023".

También se dice que este acuerdo hará que Porsche sea considerado como uno de los socios oficiales de FaZe Clan en todos sus equipos de deportes electrónicos en el futuro.

"Porsche ha estado profundamente involucrado en los juegos y los deportes electrónicos durante varios años, con un claro enfoque en las carreras, manteniéndose fiel y auténtico a la herencia y el ADN de la marca", dijo Robert Ader, CMO de Porsche. "A lo largo de nuestras discusiones, hemos visto que FaZe y Porsche comparten valores centrales similares de rendimiento e innovación. A través de esta asociación única en su tipo, nuestro objetivo es inspirar a la comunidad de jugadores a realizar sus propios sueños".

No se menciona ninguna información financiera relacionada con el acuerdo, pero se nos dice que las " nuevas ofertas" en el espacio Web3 se anunciarán en un futuro próximo.

FaZe Clan se ha asociado con Porsche para una asociación de varios años


Cargando más contenido