Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K23

Estas son todas las novedades en la jugabilidad de NBA 2K23

Nuevos movimientos, tiros, subidas de adrenalina, insignias y la inteligencia artificial son solo algunas de las nuevas características del título de 2K.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta semana arrancaba con el lanzamiento del último tráiler de NBA 2K23, donde veíamos en movimiento cómo luce el juego de Visual Concept y 2K Sports con gráficos de nueva generación.

Ahora, la propia 2K ha compartido nuevos detalles sobre todo lo nuevo que llegará al título en su lanzamiento el próximo 9 de septiembre, dándole una vuelta de tuerca a algunas mecánicas jugables y a la inteligencia artificial, pero vayamos paso a paso.

NBA 2K23

El cambio principal de esta edición del título de baloncesto es la inclusión de atributos en el tiro, lo que aporta a cada lanzamiento unas estadísticas variables que influyen en el su éxito. Además hay cinco nuevos medidores de tiro para elegir, con 15 más que se podrán desbloquear a través de las Temporadas durante el próximo año. También se han añadido mejoras en el Pro Stick, con combos que presentan nuevas opciones para la anotación y el dribbling. A esto se le suman los mates mejorados y con nuevas animaciones, para crear el máximo espectáculo.

Los nuevos combos de movimiento ofrecen a los jugadores aún más opciones de manejo del balón y anotación. Para evitar el exceso de dribling se han introducido las Subidas de Adrenalina, tres potenciadores que se consumen cada vez que un jugador realiza una salida explosiva. Una vez que se agoten los tres impulsos de cada posesión, los jugadores notarán que su velocidad y aceleración disminuyen significativamente durante el resto de la jugada.

NBA 2K23

El juego defensivo ahora es más realista y mejora los tapones y robos de balón. Aunque los Dominios primarios y secundarios siguen siendo los mismos, el Dominio de Equipo ha sido rediseñado. Ahora funciona como un sistema de equipo cooperativo, en el que todos los miembros comparten un solo medidor. Por último, se ha incorporado un nuevo sistema de Insignias por niveles a los jugadores de PS5 y Xbox Series donde habrá 16 insignias por categoría de atributo: ocho en el Nivel 1, cuatro en el Nivel 2 y cuatro en el Nivel 3, con la idea de que los jugadores deban equipar una cierta cantidad de insignias en los niveles inferiores antes de poder equipar las insignias en los niveles más altos.

Estas son todas las novedades que ofrecerá NBA 2K23, aunque puede que haya alguna sorpresa más, ¿Te hacen unas canastas?

NBA 2K23NBA 2K23

Contenido relacionado

0
NBA 2K23Score

NBA 2K23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

¿Ha acertado 2K Sports en lo que es un homenaje al eterno número 23, Michael Jordan? Johan ha tirado desde la línea de triple y ha escuchado el sonido de la red...



Cargando más contenido