Español
Gamereactor
noticias

Éste es el juego más popular en Steam Deck de agosto, y es toda una sorpresa

Aquí está la lista de los títulos más jugados en la consola portátil de Valve en el mes de agosto, ordenados por número de horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Valve ha redoblado esfuerzos para que antes de que acabe el año todos aquellos que hicieron la reserva de su consola portátil Steam Deck la reciban en casa. Aunque el lanzamiento oficial fue el pasado mes de febrero, la alta demanda ha hecho que los envíos de las reservas se hayan demorado varias meses en algunos casos, aunque el hecho de poder jugar a la mayoría de la biblioteca de juegos compensa con creces la espera.

¿Y a qué juega la gente con Steam Deck? Bien, el mes de agosto acaba de terminar y es un buen momento para echar un vistao a los títulos que más horas han consumido a los jugadores delante de su pantalla, y lo cierto es que aunque la mayoría de la lista eran "sospechosos habituales", el juego más disfrutado nos ha cogido totalmente por sorpresa.

El juego estrella para Steam Deck en el mes de agosto ha sido Vampire Survivors. Se trata de un roguelite minimalista que actualmente se encuentra en acceso anticipado, y de hecho cuesta 2,39 euros. Puedes echar un vistazo a la página del juego justo aquí. El resto de juegos de la lista no sorprenden a nadie, ya que están Cult of the Lamb, Elden Ring, Marvel's Spider-Man Remastered, Stardew Valley, No Man's Sky, Hades, Multiversus, Skyrim y Monster Hunter: Rise.

Éste es el juego más popular en Steam Deck de agosto, y es toda una sorpresa


Cargando más contenido