Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Este mes, doble Xbox Game Pass con KOTOR y más Star Wars

Después de haber anunciado los seis juegos de junio, Microsoft añade otros siete más a su librería online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fuerza es poderosa este mes en Xbox Game Pass, porque el servicio de suscripción de Microsoft ha duplicado por sorpresa el número de novedades que ofrece para descargar sin coste adicional en junio gracias especialmente a juegos antiguos de Star Wars. Pensábamos que con los seis anunciados, con Technomancer, Wasteland 2 o MotoGP 17 entre ellos, ya estaba todo, pero hay otros siete.

Microsoft ha anunciado que los siete juegos que tenéis en esta lista también se suman al catálogo de más de cien propuestas a las que tienen acceso sin coste adicional quienes pagan la cuota mensual de 9,99 euros. El factor común es que todos son antiguos, como el querido Star Wars: KOTOR de la Xbox original o el vendidísimo Lego Star Wars de Xbox 360. Los demás también son de la consola de la generación pasada.

No sabemos si se debe precisamente a la celebración del estreno de la película Han Solo: Una historia de Star Wars, a algún tipo de promoción de la retrocompatibilidad o a la celebración del primer año del servicio, que acaba de cumplirse, pero aquí están y los juegos son estos:


  • Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox Original)
  • Star Wars: The Force Unleashed (Xbox 360)
  • Star Wars: The Force Unleashed 2 (Xbox 360)
  • Alien Hominid HD (Xbox 360)
  • Hydro Thunder Hurricane (Xbox 360)
  • Battleblock Theater (Xbox 360)
  • Lego Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360)

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido