Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike: Global Offensive

Estos son los ganadores de nuestro torneo por el 20º aniversario de HyperX

El evento de Counter-Strike: Global Offensive ha concluido y presentamos nuestros respetos a los equipos finalistas y al vencedor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco nos asociamos con HyperX para organizar un torneo de Counter-Strike: Global Offensive celebrando los 20 años de la marca de periféricos para gaming. Nuestro torneo pedía a los jugadores de todos los países nórdicos que se inscribieran en parejas para competir por la posibilidad de ganar un lote de premios de HyperX (que incluía auriculares Cloud Wireless, teclados Alloy Origins, ratones Pulsefire, etc.), y además 1.000 euros a repartir entre la pareja ganadora. Una vez ha concluido el torneo, ya tenemos el honor de anunciar el equipo ganador del torneo.

Tras competir en cinco rondas distintas, desde la fase de grupos hasta la gran final, fue el equipo GG.Lastdance quienes llegaron hasta el final y se llevaron el bote de los 1.000 euros y dos packs de productos HyperX (auriculares Cloud Alpha Wireless, teclado Alloy Origins 65, ratón Pulsefire Haste Black y alfombrilla Pulsefire Mat L).

El segundo equipo clasificado, Dog Players, cayó en la última ronda, pero igualmente realizó un gran campeonato, y al igual que el tercer clasificado, Doktor, se llevaron unos auriculares inalámbricos Cloud II, un teclado Alloy Origins 60, un ratón Pulsefire Haste Black y una alfombrilla Pulsefire Mat L por su actuación.

Para ver cómo se desarrollaron las partidas, puedes encontrar las repeticiones de todos los partidos de la categoría Liga en nuestra sección de vídeos, pero también puedes ver la final entre GG.Lastdance y Dog Players a continuación.

HQ
Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido