Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Estos son los horarios a los que se podrá empezar a jugar a Hogwarts Legacy en España

¿Será demasiado sospechoso pedir el día 7 libre en el trabajo todos a la vez?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Hogwarts Legacy ya está disponible para todos aquellos que reservaron la edición digital Deluxe del juego. Si quieres conocer de primer mano (y sin spoilers) cómo es Hogwarts Legacy, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro análisis del juego, y también a la Guía de estudiantes de Hogwarts recién llegados que hemos preparado.

Ya puedes contar con los dedos de una mano los días que faltan para el lanzamiento del acceso anticipado de Hogwarts Legacy (una ventaja de la edición Deluxe del juego), y ahora se ha revelado exactamente cuándo se podrá jugar por primera vez.

[Noticia original]

Como se muestra en un gráfico compartido en Twitter, la hora de lanzamiento del acceso anticipado de Hogwarts Legacy es fácil de seguir, ya que es la medianoche, hora local, del 7 de febrero en todas las regiones del mundo, excepto en la costa oeste de América, que podrá empezar a las 21:00 PT del 6 de febrero, coincidiendo con la costa este. Esto significa que los neozelandeses y los australianos se adelantarán al resto del mundo, y que los británicos tendrán que esperar una hora más para poder jugar al mismo tiempo que nuestros hermanos europeos.

También hay que decir que las horas de lanzamiento reflejan los horarios para las ediciones digitales del juego, y que las copias físicas estarán a merced de los minoristas y las empresas de reparto.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido