Español
Gamereactor
noticias

Ethan Hawke defiende a Scorsese por sus comentarios sobre Marvel

"Sé que hace que algunos piensen que son pomposos, pero no lo son".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El actor Ethan Hawke, que actualmente protagoniza el thriller The Black Phone y el documental The Last Movie Stars en HBO Max, es más conocido por sus películas de drama de bajo perfil, y la serie de Marvel Caballero Luna supone su segundo proyecto de cómic tras Valerian y la Ciudad de los Mil Mundos. En una entrevista concedida a Indiewire, Hawke también aprovechó para defender las polémicas declaraciones sobre Marvel de gente como Scorsese y Coppola.

"Si gente como Scorsese y Coppola no salen a decir su verdad de que hay cosas más importantes que ganar dinero, ¿quién lo hará?".

"Es fácil para ellos, pero tiene que ser alguien de la sociedad quien diga: "Eh, todo el mundo, esto no es 'Fanny y Alexander'". Si se siguen revisando estas películas que están hechas básicamente para niños de 14 años como si fueran "Fanny y Alexander" o "Luz de invierno", ¿quién demonios va a conseguir hacer "Luz de invierno"? Aprecio que los miembros más veteranos de la sociedad recuerden a la gente que no ponga el listón demasiado bajo. Sé que eso hace que algunos piensen que son pomposos, pero no lo son".

Hawke también comentó que Marvel es más "amigable con los actores" que con los directores:

"Ese grupo de gente es extremadamente amigable con los actores. Puede que no sean amigos de los directores, y puede que eso sea lo que Scorsese y Coppola están diciendo. Pero aman a los actores. Creo que a Kevin Feige le ocurrió algo estupendo con Robert Downey Jr. y comprendió que la pasión de Downey era una parte importante del éxito. Cuando los actores se entusiasman con un papel, el público se entusiasma al verlos. Feige entendió el algoritmo que existe, por lo que son extremadamente respetuosos con el proceso. Lo mejor de Caballero Luna para mí fue la actuación de Oscar (Isaacs). Es una cosa gonzo que resulta tener un presupuesto gigantesco, lo que resulta en una actuación bastante diferente."

¿Qué opinas del actual debate de Marvel?

Ethan Hawke defiende a Scorsese por sus comentarios sobre Marvel


Cargando más contenido