Español
Gamereactor
noticias
Evil West

Evil West también se retrasa, pero saldrá este mismo año

El estudio pide paciencia para poder llevar el juego a todas las plataformas y pone nueva fecha al lanzamiento a finales de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Parece que d un tiempo a esta parte estamos informando de retrasos en los lanzamientos de 2022 casi todos los días, y que el calendario de otoño sigue haciéndose más pequeño (aunque aún quedan títulos muy importantes). Ahora se ha confirmado un nuevo retraso, pero esta vez, al menos, sigue llegando el año 2022.

Han sido Flying Wild Hog y Focus Home Interactive quienes han confirmado en Twitter que Evil West retrasa su lanzamiento previsto para el mes que viene, y en su lugar se estrenará el 22 de noviembre. Los desarrolladores explican su decisión de la siguiente manera:

"Evil West se lanza en cinco plataformas, incluyendo varias generaciones de consolas. Dar a nuestro juego un mayor pulido es crucial para proporcionar a nuestros jugadores no sólo buenos recuerdos, sino también duraderos. Eso es algo que siempre hemos perseguido.

Para asegurarnos de que el juego alcance todo su potencial, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Evil West hasta el 22 de noviembre de 2022. Entendemos que los retrasos del juego pueden ser frustrantes, pero es un paso necesario para ofrecer la mejor experiencia a todos."

¿Qué os parece este nuevo retraso junto a los otros de los que venimos informando?

Evil West

Contenido relacionado

0
Evil WestScore

Evil West

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Flying Wild Hog nos trae un título de acció con una versión sobrenatural del Salvaje Oeste invadida por vampiros sedientos de sangre.



Cargando más contenido