Español
Gamereactor
esports

Excel Esports ha renovado su patrocinio con EE

Y la pareja ha esbozado sus nuevas ambiciones dentro del espacio de los deportes electrónicos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de deportes electrónicos con sede en Londres Excel Esports ha anunciado que ha renovado su acuerdo de patrocinio con la compañía de telecomunicaciones EE. Como se dijo en una nueva publicación de blog, se nos dice que esta extensión unirá los dos hasta 2025, y continuará viendo el logotipo y la marca EE en las camisetas de Excel en el futuro.

Para agregar a esto, la pareja se está asociando con una variedad de ambiciones en mente. Los dos buscarán promover la inclusión, construir una mejor cultura de deportes electrónicos y elevar la experiencia de los deportes electrónicos con nuevos productos y servicios.

"Es un honor anunciar nuestra extensión de asociación de tres años con EE, lo que la convierte en una de las asociaciones más largas en la historia de los deportes electrónicos", dijo Mark Carter, director comercial de Excel. "Juntos, entendemos la importancia de crear iniciativas innovadoras y permitir oportunidades para impulsar y apoyar comunidades de juegos más inclusivas. Esperamos compartir más detalles emocionantes a medida que activamos la asociación juntos".

No se mencionan las finanzas del acuerdo.

Excel Esports ha renovado su patrocinio con EE


Cargando más contenido