Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports

Excel Esports nombra a Inzone de Sony como su socio oficial de auriculares y monitores para juegos

El acuerdo de 12 meses incluirá experiencias y contenido en línea y fuera de línea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de deportes electrónicos con sede en Londres Excel Esports ha anunciado que ha entrado en una asociación de 12 meses con Sony, para hacer de la marca Inzone el socio oficial de auriculares y monitores de Excel.

El acuerdo hará que los jugadores y creadores de Excel usen el equipo de Inzone en el futuro, y también verá a las dos organizaciones trabajando juntas en una variedad de experiencias en línea y fuera de línea y oportunidades de contenido, de las que se espera que se nos cuente más pronto.

"Sony ha liderado la innovación en tecnología de juegos durante años, y es por eso que estamos más que emocionados de anunciar INZONE de Sony como nuestro socio oficial de auriculares y monitores para juegos", dijo Mark Carter, director comercial de Excel Esports. "Con la tecnología de cancelación de ruido líder en la industria, las innovadoras funciones de audio espacial y las pantallas asombrosas, los productos INZONE de Sony están diseñados para la victoria, Y no podemos esperar a ver cómo apoyarán a nuestros jugadores para alcanzar nuevas alturas en el escenario global".

No se menciona ninguna de las finanzas detrás del acuerdo.

Excel Esports nombra a Inzone de Sony como su socio oficial de auriculares y monitores para juegos

Te puede interesar...



Cargando más contenido