Español
Gamereactor
noticias

Exclusiva: Henry Cavill ficha para la segunda temporada de Wednesday, que se titulará Thursday

La ficción se alejará del instituto Nunca Más y se rodará en localizaciones submarinas del Pacífico, siguiendo la estela de Avatar: El Sentido del agua.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el año tan convulso que ha tenido Henry Cavill, no nos extraña que ahora quiera tomar nuevos caminos profesionales, siendo productor junto a Amazon de una futura serie basada en Warhammer 40,000, donde además sería protagonista. Pero el gusanillo de la actuación no le deja alejarse de los papeles fantásticos.

Ahora que ya sabemos que no volverá ni como Superman ni como Geralt de Rivia en la cuarta temporada de The Witcher, el hercúleo actor ha decidido pasarse al drama adolescente y ha aceptado la llamada de su viejo amigo Tim Burton para unirse al elenco de la segunda temporada de Miércoles (Wednesday), que se llamará (título provisional) Thursday. En la segunda temporada de uno de los mayores éxitos del año en Netflix, Cavill interpretará a Kenny Clarks, un brujo de pelo azul que será el nuevo tutor de Miércoles (Jenna Ortega) y se pondrá bajo la dirección en todos los episodios de Inocencio Buñuel, célebre cineasta de nuestras fronteras.

Según ha podido saber Gamereactor (con quien Cavill ya habló en exclusiva hace un año), Buñuel estaría pensando en trasladar la ficción desde las tierras de Maine y el norte de la Costa Este de Estados Unidos, donde se encuentra la academia Nunca Más, a una localización por anunciar en medio del Océano Pacífico, donde conoceremos más sobre las sirenas que aparecieron en la primera temporada y se reutilizará parte del metraje desechado por James Cameron en Avatar: El Sentido del Agua.

Actualización: Naturalmente, esta noticia fue una inocentada del 28 de diciembre, si bien todas las referencias enlazadas son verídicas, incluida nuestra entrevista con Cavill el año pasado. ¿En qué papeles queréis ver al actor británico en los próximos años?

Exclusiva: Henry Cavill ficha para la segunda temporada de Wednesday, que se titulará Thursday


Cargando más contenido