Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Fallout 4 tendrá versión next-gen en 2023: 4K, 60fps y contenido del Club de creación

Las celebraciones por el 25 aniversario de la franquicia van tocando a su fin y Bethesda guardaba una última sorpresa bajo la servoarmadura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las celebraciones por el 25 cumpleaños de la serie Fallout van tocando a su fin. Durante todo este mes de octubre hemos tenido streamings especiales, juegos gratuitos (y alguno más que llega en noviembre), bonus de Fallout 76 y más, pero Bethesda no quería terminar la fiesta sin dar un último regalo a sus fans: la versión next-gen de Fallout 4 y una actualización de rendimiento para PC ¡Y gratis!

Así lo ha anunciado Bethesda en un post en la web oficial del juego, en el que nos dice que incluye funcionalidades de modo de rendimiento para tasas de fotogramas altas (hasta 60 fps en consolas), funcionalidades de calidad para resolución 4K e incluso contenido adicional del Club de creación. La actualización estará disponible en 2023.

Mientras tanto, aquellos jugadores que siguen inmersos en Fallout 76 todavía pueden reclamar el lote del 25 aniversario de Fallout desde Amazon Gaming o desde Xbox Game Pass Ultimate, que incluye un mes gratis de Fallout 76 1st, consumibles y accesorios para el juego multijugador online.

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido