Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Remake

Final Fantasy VII Remake 2 traerá más cambios respecto al original

Una escena de pole-dancing eliminada y un futuro repleto de cambios. Motomu Toriyama habla de lo que hubo y de lo que habrá en FFVII Remake.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade muy reciente, cuyas diferencias ya repasamos en Gamereactor, Square Enix ha querido dar espacio a uno de los codirectores del proyecto, Motomu Toriyama, para abordar algunos aspectos relacionados con este juego y con sus próximas partes.

La historia de Cloud Strife y los demás no termina con Midgar. S-E ya está trabajando en las próximas partes de FFVII Remake para seguir contando una historia que pensábamos que conocíamos, aunque con ciertos matices que lo pueden cambiar absolutamente todo. Respecto a cambios, Toriyama explica en la web de Square Enix que "algunas partes del remake diferirán significativamente del original", en referencia a los siguientes capítulos.

Final Fantasy VII: Remake

Sea FFVII Remake Parte 2 o FFVIIRE 2, el japonés toma como ejemplo la escena de baile y de transformación de Cloud en Honeybee Inn (la Mansión de la Abeja). El equipo reinterpretó todo este fragmento del juego original teniendo "las sensibilidades modernas en consideración" y consiguiendo dar forma a uno de los mejores momentos de todo el Remake, con un minijuego musical bastante divertido.

Según Toriyama, el cambio de toda esta sección, considerable respecto al original, "puede ser un buen ejemplo de cómo enfocar estos cambios", en referencia a lo que está por llegar con los próximos capítulos. Se desconoce si hace referencia solo a este tipo de momentos puntuales o si, por el contrario, serán cambios a nivel argumental, pero está claro que el equipo no va a hacer una adaptación 1:1, como ya ha quedado claro.

En sus declaraciones, además de explicar largo y tendido cómo fue la concepción de toda esta sección, incluso el minijuego de baile para travestir a Cloud, el codirector que el número musical iba a ser más largo y que iba a tener una escena de pole dancing que ya estaba grabada. Sin embargo, "¡decidimos quitar esa parte por el impacto en la calificación por edades!"

Más carne para la especulación con el futuro de Final Fantasy VII Remake. Si el final de Intermission no era suficiente, ahora Square Enix sigue echando más leña al fuego.

Final Fantasy VII: Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido