Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI anuncia el fin de su desarrollo

El título de Square Enix ya es gold tres meses antes de su lanzamiento oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los calendarios de desarrollo de videojuegos más recientes es común ver que las fechas de fin del trabajo y el lanzamiento del título están muy cerca unas de otras. A veces incluso separadas por menos de tres semanas, en las cuales el juego se manda para preparar las ediciones físicas, si las tiene. De ahí viene también la tendencia al "parche de día uno", solucionando errores descubiertos o solventados en esas semanas intermedias. Pero luego están los desarrollos que se completan con tanta antelación que sorprenden, como es el caso de Final Fantasy XVI.

La joya de la corona de los lanzamientos de Square Enix este 2023 ha anunciado que da por concluido su desarrollo, casi tres meses antes de su lanzamiento el próximo 22 de junio.

Es de esperar que durante estas semanas previas al lanzamiento el estudio siga buscando bugs y corrigiendo errores, así que podemos esperar un lanzamiento de Final Fantasy XVI muy optimizado para PS5, cuya exclusiva temporal será de al menos seis meses, si no más.

¿Tienes ganas de jugar a Final Fantasy XVI?

Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido