Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI está casi terminado y ya ha sido calificado en Brasil

El anuncio de la fecha de lanzamiento y de la demo se hará presumiblemente en diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy XVI está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos para el año que viene, a pesar de que aún no tengamos una fecha de lanzamiento emplazada en el calendario. Pero es puede cambiar en los próximos días.

Famitsu ha publicado una entrevista con el director del juego Hiroshi Takai en la que cuenta que el título está "terminado en un 95%" y que actualmente centran sus esfuerzos en jugar al juego e ir retocando aspectos del rendimiento y parcheando bugs.

También avanzan desde Insider Gaming que un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento definitiva podría lanzarse en los próximos días, presumiblemente entre el 6 y el 7 de diciembre. También hay planeada una demo jugable antes del lanzamiento.

Está claro que no falta mucho para que tengamos noticias sobre el juego, más aún sabiendo que la Agencia de Clasificación de Brasil ya ha otorgado la calificación de "No recomendado para menores de 16 años" a Final Fantasy XVI.

Final Fantasy XVI será una exclusiva temporal en PlayStation 5 durante seis meses tras su lanzamiento, y puedes ver el último tráiler publicado hasta la fecha, llamado Ambición, bajo estas líneas.

HQ
Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido