Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI presenta nuevo gameplay y escenarios de ensueño en un nuevo vídeo

Square Enix estuvo muy presente en el evento PAX East, nos dejó un pequeño vistazo a las batallas con los Eikon y resolvió dudas de los fans allí presentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Faltan menos de tres meses para el lanzamiento de Final Fantasy XVI, lo que significa que la carrera por la promoción del juego ya ha comenzado oficialmente. De hecho, este pasado fin de semana nos ha dejado un regalito muy celebrado por todos los fans que esperamos con impaciencia el juego de Square Enix.

El estudio ha compartido la charla en la mesa redonda donde han participado Naoki Yoshida y Koji Fox en la PAX East de EE.UU dedicada a Final Fantasy XVI, repleta de nueva información e imágenes del juego. Básicamente, es un resumen de todo lo que debes conocer sobre el juego, pero centrado sobre todo en su mundo y la trama.

Eso no quiere decir que no haya acción, ya que también se nos ofrecen algunas combates realmente impresionantes, así como un tráiler que muestra los diversos y hermosos entornos que nos esperan el 22 de junio. Puedes verlo todo a continuación

HQ
HQ
Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido