Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Midnight Suns

Firaxis detalla los planes post-lanzamiento de Marvel's Midnight Suns

Una colección de personajes adicionales conocidos del mundo del cómic se unirá a la lista en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Firaxis tiene la intención de lanzar Marvel's Midnights Suns el 2 de diciembre de 2022, el desarrollador ya ha decidido levantar el telón sobre los planes posteriores al lanzamiento del título y lo que les espera a los que se hagan con el Pase de Temporada.

En concreto, se habla de cuatro actualizaciones en forma de pack de contenido, y que cada uno de ellos se centrará en un personaje específico de Marvel. El primero incluirá a Deadpool, el segundo a Venom como personaje jugable (a pesar de que Venom está en el juego base como villano), el tercero a Morbius y, por último, en el cuarto pack tendremos acceso a Tormenta.

Cada pack incluirá también nuevas misiones de la historia y nuevas mejoras para la ubicación del centro de la Abadía, así como una serie de aspectos y trajes para cada personaje. Además, el propio Pase de Temporada ofrecerá su colección de skins para personalizar a los Midnight Suns, así que habrá muchos accesorios a gusto de todos.

Todavía no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento de cada pack, pero nos han dicho que el Pack 1: Deadpool, llegará a principios de 2023.

HQ
Marvel's Midnight Suns

Contenido relacionado



Cargando más contenido