Español
Gamereactor
noticias
Forever Skies

Forever Skies pospone su lanzamiento a la "primera mitad de 2023"

El estreno en acceso anticipado comenzará un poco más tarde de lo previsto tras el feedback de la demo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que nos acercamos al final de 2022, estamos empezando a recibir de nuevo anuncios de retrasos aquí y allá. En este caso, se trata de Forever Skies del estudio Far From Home, que en una nueva publicación del blog en Steam nos informan de que el juego ya no cumplirá con su ventana de lanzamiento prevista y que ahora llegará en la "primera mitad de 2023".

Esta decisión llega después de que el juego lanzara hace poco una demo, que fue descargada y probada por más de 80.000 usuarios, muchos de los cuales aportaron sus comentarios sobre lo que podría mejorar Forever Skies antes de salir a la venta. Para ello, el estudio se está tomando muy en serio el feedback recibido y comenzará el periodo de acceso anticipado más tarde de lo previsto, para poder introducir y trabajar en algunas de estas áreas.

Entre las modificaciones previstas destacan que habrá una mayor variedad de localizaciones, sistemas de reparación y daños en las aeronaves más detallados, una mejor personalización de las mismas, un enfoque más complejo de la supervivencia y una jugabilidad más profunda en tierra, además de una serie de características básicas que se añadirán durante el periodo de acceso anticipado.

Forever Skies

Contenido relacionado



Cargando más contenido