Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport

Forza Mortorsport saca músculo, pero se deja la fecha de lanzamiento en la cuneta

El título de conducción tiene un montón de funciones y la promesa de ofrecer una experiencia gráfica y visual sin igual, pero parece que no llegará a cumplir el objetivo de la primera mitad de año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde 2020 hemos estado oyendo todo tipo de cosas sobre Forza: Motorsport. El título de conducción refrescaba la fórmula mostrando el pasado año algunas pinceladas de un tono mucho más gamberro y transgresor (como fueron aquellos momentos 'destruction derby' vistos en el Xbox & Bethesda Showcase del pasado verano), y ahora ha vuelto en el Xbox Developer_Direct de esta noche para mostrarnos su aspecto final.

Motores V8,deportivos, sedanes... habrá más de 500 coches en el lanzamiento del juego. Las luces y trazado de rayos se han cuidado al milímetro gracias al espectrofotómetro con el que han escaneado cada uno de los vehículos y superficies para introducirlas en el juego, así que podemos confirmar que las ambiciones iniciales con el título se verán cumplidas. Además de añadir ciclos de tiempo dinámicos y condiciones ambientales que pueden afectar a cada vuelta, pretende ser la puesta en escena más realista de la serie hasta la fecha.

Dos modos de juego, online y modo carrera en solitario centrado en la construcción y mejora de los coches. No cabe duda de que el proyecto es ambicioso, pero la presentación de esta noche ha dejado una importante pregunta en el aire: la fecha de lanzamiento. De nuevo, el mensaje final del segmento de Forza: Motorsport señala como ventana de lanzamiento 2023.

Forza MotorsportForza Motorsport

Contenido relacionado

0
Forza MotorsportScore

Forza Motorsport

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Turn 10 lanza Forza Motorsport 8 incumpliendo gran parte de su promesa pero mejorando su producto en forma de reboot.



Cargando más contenido